En la sesió
n de la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad celebrada el pasado 30 de noviembre de 2022, nuestro Hermano Mayor D. Diego Jesús Ruiz Gallego ratificó el nombramiento oficial de nuestro hermano y Secretario D. Daniel Benítez Pérez como Albacea Mayor y Vestidor de la Sagrada Imagen de nuestro Padre Jesús Na
zareno.
Tras 57 años de la gran labor realizada por nuestro querido y añorado hermano D. Diego Guerrero Aragón, que tristemente nos dejó en el pasado Día de Jesús, nuestro hermano Daniel recibe el testigo de este gran honor y privilegio de ser las manos que vistan su Bendita Imagen. Labor que venía realizando como Albacea desde el año 2017, ayudando en esta sagrada tarea a nuestro recordado Albacea Mayor D. Diego Guerrero.
Un herm
ano de Jesús ejemplar con toda una vida ligada a nuestra Hermandad, siendo miembro de la Banda de Música desde sus inicios hasta la actualidad, habiendo participado en las representaciones en vivo de la Pasión o miembro de nuestro Coro durante muchos años, así como la pertenencia a diferentes juntas de gobierno, ocupando en la actualidad el cargo de Secretario.
Nuestra Real Hermandad agradecida por su fiel entrega y dedicación, le desea mucha suerte en esta nueva responsabilidad y que nuestro Padre Jesús Nazareno le proteja y acompañe siempre.
Que Jesús te bendiga.




