Nota Informativa de la Comisión Electoral

Comparte en las redes

13 Nov, 2020

En el siguiente escrito la Comisión Electoral informa que ha procedido a la aprobación del Censo Electoral facilitado por la Secretaría y la Tesorería de la Hermandad, y los horarios de consulta del mismo por parte de la hermanos y hermanas interesadas. En los mismos días y horarios, los hermanos y las hermanas que lo deseen podrán regularizar su situación económica, para poder ejercer su derecho voto.

Además, también facilita una dirección de correo para presentar las alegaciones e impugnaciones que se deseen en el período estipulado para ello.

Por otro lado, establece los horarios de votaciones para la elección de Hermano Mayor el próximo 12 de diciembre y para la Convocatoria del Cabildo General de Elecciones, siempre y cuando se puedan respetar por la situación de pandemia y las medidas vigentes.

Indica el cierre de presentación de candidaturas ayer 12 de noviembre y la presentación de la candidatura de D. Diego Jesús Ruiz Gallego.

Consulta el documento aquí.

Artículos relacionados

NoticiasSala de PrensaSin categoría
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expresa su más sentido pésame por el trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Córdoba

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expresa su más sentido pésame por el trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Córdoba

Rogamos por el eterno descanso de las personas fallecidas, para que nuestros Sagrados Titulares los tengan en su gloria, y enviamos todo nuestro...

Seguir leyendo