El lunes 13 de sept
iembre darán comienzo las clases de la Escuela de Música de Nuestra Real Hermandad, dirigida por el maestro D. Francisco Aguilar Lima. La Escuela nació con el objetivo de fomentar la vocación musical de los jóvenes de la Hermandad. En la actualidad cuenta con cerca de 100 alumnos y cinco especialidades instrumentales diferentes.
Los interesados pueden realizar la matrícula en la Antigua Casa de Correos los días 6, 7 y 8 de septiembre en horario de 18.30 a 19.30 horas.
Viernes del Sagrado Corazón. El amor brota del corazón de Jesús
Viernes del Sagrado Corazón. El amor brota del corazón de Jesús
El Viernes del Sagrado Corazón se vivió en Alhaurín el Grande con la intensidad propia de las jornadas grandes de la hermandad. Desde primera...




