El pasado 20 de diciembre tuvo lugar uno de los actos más esperados dentro del calendario navideño de nuestra Real Hermandad, como fue la celebración de nuestro Belén Viviente, una tradición ya consolidada en nuestro pueblo y hermandad.




La plaza de San Sebastián se convirtió, por unas horas, en un espacio lleno de historia representado por los más pequeños de nuestra hermandad, que participaron con ilusión y alegría como pastores y diferente personajes de la época, dando vida a la escenificación de distintos pasajes bíblicos que recrearon el nacimiento de Jesús. Cada rincón de la plaza evocaba tiempos pasados, trasladando a los presentes a la esencia de la Navidad cristiana.
Durante la tarde, el coro de nuestra hermandad y la pastoral «Los del Puerto», interpretaron villancicos y canciones tradicionales que llenaron la plazoleta de un espíritu navideño. Como muestra de agradecimiento, el Hermano Mayor junto a miembros de la Junta de Gobierno hizo entrega de un reconocimiento a nuestro coro y a la pastoral invitada, destacando su colaboración y compromiso con nuestras tradiciones.




La convivencia continuó con una merienda de buñuelos y chocolate caliente, elaborados por nuestras hermanas, que permitió a los vecinos compartir un momento agradable mientras disfrutaban de las representaciones infantiles.
Este encuentro, se vivió como una tarde de Hermandad llena de amor y esperanza, recordando el verdadero sentido de la Navidad. Desde nuestra Real Hermandad queremos agradecer la implicación de todas las personas que hicieron posible, un año más, la celebración del Belén Viviente y aprovechar estas líneas para desear un feliz año nuevo a todo el pueblo de Alhaurín el Grande.
Ver todas las fotos aquí.




