El lunes 13 de sept
iembre darán comienzo las clases de la Escuela de Música de Nuestra Real Hermandad, dirigida por el maestro D. Francisco Aguilar Lima. La Escuela nació con el objetivo de fomentar la vocación musical de los jóvenes de la Hermandad. En la actualidad cuenta con cerca de 100 alumnos y cinco especialidades instrumentales diferentes.
Los interesados pueden realizar la matrícula en la Antigua Casa de Correos los días 6, 7 y 8 de septiembre en horario de 18.30 a 19.30 horas.
PRESENTACIÓN DE LA XIX EDICIÓN DEL BOLETÍN NAZARENO Y ENTREGA DEL NAZARENO DEL AÑO 2026
PRESENTACIÓN DE LA XIX EDICIÓN DEL BOLETÍN NAZARENO Y ENTREGA DEL NAZARENO DEL AÑO 2026
Entre los actos congregados previamente a nuestra esperada Semana de Gloria, el pasado jueves 4 de junio tuvo lugar en la Ermita de San Sebastián...




