Entrega de los alimentos de la campaña solidaria «Dar de beber al sediento»

Comparte en las redes

25 Jun, 2021

Nuestra Real Hermandad hace entrega a Caritas Parroquial de los alimentos recogidos durante la Campaña Solidaria «Dar de beber al Sediento» organizada por la Comisión de Caridad de nuestra Corporación Nazarena.

Esta campaña se llevó a cabo durante días previos a la festividad del Día de Jesús y durante los días del Triduo coincidiendo con las aperturas de la Ermita de San Sebastián.

También, han colaborado de manera notable todos los colegios del municipio, llevando los alumnos, leche de cualquier marca y zumos a sus centros educativos.

Nuestra Real Hermandad agradece a todas las personas que han colaborado para ayudar a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles marcados por la pandemia.

Artículos relacionados

NoticiasSala de PrensaSin categoría
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expresa su más sentido pésame por el trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Córdoba

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expresa su más sentido pésame por el trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Córdoba

Rogamos por el eterno descanso de las personas fallecidas, para que nuestros Sagrados Titulares los tengan en su gloria, y enviamos todo nuestro...

Seguir leyendo