NOTICIAS
Imagen Pulse para ampliar >>

V CERTÁMEN DE COROS. 18/09/14

El próximo viernes 26 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián el V Certamen de Coros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la celebración de la Festividad del Mayor Dolor

La velada comenzará a las 21:30 horas con la apertura de nuestra verbena y la actuación de los diferentes coros participantes. En esta ocasión acompañaran al Coro de nuestra Hermandad coros del resto de la provincia de Málaga y de la propia capital malagueña y se prevé que la velada se  prolongue hasta pasada la una de la madrugada.

Desde estas páginas invitamos a la asistencia a este acto y a la participación y a pasar una  magnífica velada en nuestra plaza de San Sebastián.


Imagen Pulse para ampliar >>

PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL MAYOR DOLOR. 10/09/14

El próximo día 15 de Septiembre tendrá lugar la celebración de la festividad de María Santísima del Mayor Dolor. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos la celebración tendrá lugar el Día de la Virgen, el Lunes día 15 a las 21:00 h. en la ermita de San Sebastián.

A esa hora se celebrará la Misa en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor que será oficiada por el PAR. Francisco Javier Hernández Pastor y cantada por el Coro de la Hermandad, dirigido por D. Luis Gómez Barragán.

El acto finalizará con la actuación de la Sección de Cámara de la Banda de Música de la Hermandad que ofrecerá un concierto en honor a María Santísima en el que interpretará marchas de procesión.

Con motivo de la celebración de la Festividad de María Santísima del Mayor Dolor y durante los tres días previos al lunes día 15 de septiembre, la ermita de san Sebastián permanecerá abierta en horario de 19:00 a 21:00 horas para que los hermanos que lo deseen puedan visitarla.


Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO 12 DE JULIO SE CELEBRARÁ UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y EL XVII CERTAMEN DE BANDAS "VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE". 09/07/14

El próximo día 12 a partir de las 20:30 horas tendrá lugar en la ermita de San Sebastián una sencilla Misa de Acción de Gracias programada por la Junta de Gobierno con motivo de la celebración del pasado Día de Jesús.

Finalizada la Misa tendrá lugar el XVII Certamen de Bandas Villa de Alhaurín el Grande. En esta ocasión acompañará a la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno la Banda “Amigos de la Música” de la localidad sevillana de Herrera.

Esta Agrupación musical tiene casi cuarenta años de existencia siendo muy largo su curriculum del que cabe destacar su participación en la Semana Santa de prácticamente todas las capitales andaluzas, además de innumerables ciudades y pueblos. Además participa asiduamente en la Semana Santa de Ciudad Real y Madrid.

En el ámbito discográfico posee en su haber el disco Semana Santa en Herrera de 1990; 25 años de Pasión de 2005; o Macarena Madre de Dios de 2007.

También ha participado en certámenes repartidos por toda la geografía andaluza siendo nombrada mejor banda de procesión en varias ocasiones.

En cuanto a galardones la Banda “Amigos de la Música” de Herrera ha obtenido entre otros Mejor banda de procesión en Ciudad Real o el Giraldillo de oro de la asociación “curso de temas sevillanos”.

A todos estos reconocimientos, participaciones  y galardones hay que unir su trabajo constante durante estos años por la cultura musical de su pueblo, Herrera.

En cuanto a la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se funda en 1996 participando en cuantos actos desde ese momento organiza nuestra Hermandad.

A participado en innumerables certámenes y conciertos a lo largo de toda la geografía española como los ofrecidos en el Principado de Asturias, en Rute(Córdoba) Almería, Sevilla, Málaga o Jaén. También ha participado en conciertos en Melilla y Almoradí (Alicante)

Su director es D. Francisco Aguilar Lima desde el año 2000.

En la actualidad la Banda de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha convertido en Banda Sinfónica al incorporar una sección de cuerda clásica entre sus componentes.

Desde estas páginas queremos invitar a todos los hermanos y vecinos en general a que acudan a la plaza de San Sebastián a disfrutar del espectáculo de la música en vivo en el incomparable marco de la plaza de San Sebastián.

Durante la celebración del certamen permanecerá abierta nuestra verbena en el patio de la Casa de Correos.


Imagen Pulse para ampliar >>

AGRADECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR. 02/07/14

A mis hermanos. Como Hermano mayor de nuestra Hermandad a todos los que con su trabajo, esfuerzo y colaboración han contribuido a que este Día de Jesús haya sido un gran día en honor y gloria a Nuestro Padre Jesús Nazareno y para el mayor engrandecimiento de su Hermandad os doy las gracias en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno.

Como sabéis siempre digo que todo es mejorable, pero se ha hecho un gran trabajo, coordinando los esfuerzos y las voluntades de todos y hemos conseguido ser un gran equipo al servicio de nuestra Hermandad,  en el que cada uno cumple un cometido y en el que todas las tareas son importantes. Cada uno ha hecho su trabajo y el resultado es el conjunto y esta a la vista, se ha hecho muy buen trabajo.

Todas las comisiones son importantes y cada una ha cumplido con su misión, los equipos de arreglos florales de triduos, misas, cirios y tronos, han contribuido al engrandecimiento de nuestros actos y procesión, el trono de Nuestro Padre Jesús ha lucido magníficamente adornado el Sábado y el Domingo, la Comisión de Liturgia ha hecho un gran trabajo que ha culminado en la Función de Jesús, el acto mas importante de estos días, con símbolos que a todos nos identifican. Felicidades a nuestro Coro que sabe estar a la altura en los momentos importantes. Nuestras bandas nada tienen que envidiar a las que nos acompañan de fuera. Mis felicitaciones a los “Boinas Negras” por su 35º Aniversario y por su trabajo continuo, magnifica la retreta de los “Boinas Morás” y excelente trabajo en la nueva composición en memoria de nuestro hermano Fernando Pérez, “El Compadre”. Nuestra Banda de Música más numerosa que nunca este año ha brillado aun mas en coordinación con el trono. A la Comisión de Trono de Jesús y a los capataces de los tronos y como no, a todos y cada uno de los portadores enhorabuena por que con su esfuerzo han hecho que el trono de Nuestro Padre Jesús haya estado perfectamente llevado el sábado y el domingo por las calles de Alhaurín el Grande. A todos los que habéis intervenido directamente en la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno mis felicitaciones, todos a una, como debe ser en la procesión en honor a Jesús, lo más importante de todo.

A la Comisión  de Albacería y todos su colaboradores para que nuestros enseres y nuestras sedes luzcan como lo hacen y al Albacea General mi agradecimiento porque no es fácil estar en todo y organizar la infraestructura de todo, y en todo se ha estado. A las camareras que tanta dedicación ponen en nuestras túnicas, escapularios y accesorios, y la Comisión de Procesión que ha puesto el mayor empeño para que luzcamos en la calle a la altura que nuestra Hermandad sabe hacerlo y a todos los que han vestido la túnica de Jesús, nazarenos y cirios, una gran procesión. La comisión de costura y bordado ha hecho un trabajo encomiable para poder cubrir toda la demanda de colgaduras para los balcones y demás trabajos de costura y reparación mis felicitaciones.

A la Comisión de Tesorería, tan importante para obtener ingresos y poder sufragar todos los gastos que conlleva la gran celebración de la festividad de nuestra Hermandad con motivo del Día de Jesús y las comisiones de pedida y ceperos que aportan su trabajo para recolectar fondos. La Comisión de Secretaria y Relaciones Publicas que han desarrollado un trabajo ímprobo para la asistencia de los invitados a los múltiples actos organizados, las distintas comisiones de Cultura y Juventud que han organizado de forma excelente la Semana Cultural y Deportiva, el consejo de redacción de la revista Nazareno y todas las comisiones que han atendido las distintas verbenas, donde tanto hemos disfrutado esperando nuestros días grandes enhorabuena por vuestro trabajo.

A la Junta de Gobierno, gracias, es vuestro trabajo, pero gracias por el empeño que ponéis en desarrollarlo.

Gracias a todos los que habéis contribuido de alguna forma a hacer grande este Día de Jesús,… espero que hayáis disfrutado con vuestro trabajo, a todos mi enhorabuena, un gran trabajo de equipo, en el cada año se incorporan caras nuevas, el equipo de la Hermandad, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que trabaja con la fe y la devoción que ponen los hermanos de Jesús en Nuestro Padre Jesús Nazareno continuando la labor y la tradición de siglos que nos dejaron nuestros mayores, que Jesús os lo premie.

Al pueblo de Alhaurín el Grande el agradecimiento de mi Hermandad por su extraordinaria participación, por la colaboración prestada para el desarrollo de los actos programados, por su respeto y saber estar, también nuestra gratitud a todas las asociaciones, colectivos y colaboradores, a la comunidad P.A.R. de nuestra parroquia, a la Hermandad de Ntra. Señora de Gracia, a todas las autoridades locales y especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su incondicional colaboración.


        VIVA SIEMPRE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO!!!!!!!!!!!!!!!

 

                       Miguel Isidro Sellés Manzanares

Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno



Imagen Pulse para ampliar >>

MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTOS. 26/06/14
Se informa a todos los interesados que esta tarde también hará guardia de honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno la escuadra de gastadores del Tercio Gran Capitán I de la legión, junto con los gastadores de los boinas negras y boinas morá.

Imagen Pulse para ampliar >>

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS Y CULTOS PROGRAMADOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE JESÚS. 25/06/14
En el apartado especiales de esta web, podrás consultar tanto el cartel anunciador del DIA DE JESÚS 2014, como la revista Nazareno en su edición nº 8, así como los distintos programas que se realizan con motivo de la Festividad del Día de Jesús 2014.

También puedes pinchar en el siguiente enlance:

http://www.nuestropadrejesusnazareno.com/content.php?module=expeciales&id=32



Imagen Pulse para ampliar >>

EL VIERNES DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SE ENTREGARÁ EL GALARDÓN NAZARENO DEL AÑO. 23/06/14

El premio NAZARENO DEL AÑO, reconoce la labor desarrollada por un colectivo o por una persona en pro de nuestra localidad o de la sociedad.

Este año el premiado será el insigne escritor y miembro de nuestra Hermandad D. ANTONIO GALA VELASCO. El premio le será entregado el próximo día 27 de junio Viernes día del Sagrado Corazón de Jesús, a las 9 de la noche en la ermita de San Sebastián antes de la Misa en honor a Nuestro Sagrado Titular.


Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

HAY GANADOR EN EL SORTEO DE FIN DE SEMANA. 20/06/14

El pasado sábado 31 de mayo se hizo entrega en la ermita de San Sebastián del viaje de fin de semana que la Real Hermandad ha sorteado recientemente.

El número premiado fue 3262 que había sido adquirido por  D. CRISTOBAL VASALLO CAMPANO vecino de la localidad vecina de Fuengirola que eligió pasar un fin de semana en el Hotel TRH de Estepona en régimen de todo incluido.

El Hotel TRH Paraíso es un exclusivo hotel de 4 estrellas en El Paraíso, Estepona, una de las mejores zonas residenciales de la Costa del Sol, rodeada de campos de golf y a un paso de la playa de Estepona: un lugar ideal para descansar en pareja y con los niños.

Desde aquí queremos felicitar al ganador y agradecer a todos los hermanos su colaboración en este sorteo.


Imagen Pulse para ampliar >>

ACTOS ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD PREVIOS AL DÍA DE JESÚS 2014 19/06/14
Puedes consultar en el tablón de anucio el programa para los días previos a nuestro día grande, o pueden pinchar en el siguiente enlace.

http://www.nuestropadrejesusnazareno.com/uploads/files/ProgramadeactospreviosDiadeJesus2014.pdf







Imagen Pulse para ampliar >>

LA VERBENA DE LA HERMANDAD DA LA BIENVENIDA AL MUNDIAL DE BRASIL 2014. 11/06/14

Con motivo de la celebración durante este mes de junio del campeonato mundial de futbol, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha dispuesto todo lo necesario para que los hermanos que lo deseen puedan asistir para ver los partidos de la selección juntos en la Casa de Correos, por ello se comunica que la verbena permanecerá abierta todos los días en que la Selección Española de Futbol dispute partido.


[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 >>
Ver histórico >>


Copyright 2014® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -